Como ustedes saben, soy fan de la cosmética asiática y hace un año salió esta pequeña crema que es bastante novedosa pero que, irónicamente, no ha tenido una gran acogida por parte del público occidental; estoy hablando de la Face Conditioning Cream de Etude House.
La caja es iridiscente, se aprecia con el flash
Empecemos por decir de que se trata este producto. Básicamente es una crema humectante que tiene las funciones de un primer y además cuenta con protección solar como todos los productos asiáticos; si, leyeron bien PRIMER+CREMA+PROTECTOR SOLAR todo en uno. Yo al igual que ustedes estaba escéptica ante esta mezcla así que, con un año de tardanza me decidí a probarla; y como ya llevo 6 meses de uso creo que ya puedo darles mi veredicto final.
Segundo, lo que dice que hace: "Esta rápida y fácil crema potenciadora de maquillaje que suavemente acondiciona la piel con su ligera y suave textura para una complexión lista para maquillar" Es decir, que esta crema va a funcionar como una especie de primer, hidratando y a la vez acondicionando la piel para lograr una aplicación de maquillaje perfecta. Además de que existen dos versiones: una en color azul, ideal para pieles secas, y una Light en color rosa, ideal para pieles grasas. Yo tengo la light por obvias razones y es de la que les hablaré.
La textura es bastante ligera, literalmente es una crema y es de rápida absorción, por lo que te la pones y en treinta segundos ya puedes aplicar tu maquillaje. La sensación es que deja la piel aterciopelada y la aplicación del maquillaje es más uniforme, además de que controla el exceso de grasa bastante bien, a mi me empieza a salir grasa hasta las 8 horas después en climas fríos/templados y a las 6 horas en climas calurosos. Otro extra es que humecta bastante bien la piel cuando hace calor, en invierno si he tenido que aplicarme mi crema humectante, ya que en ciertas áreas mi rostro se reseca bastante.
Sin flash
No contiene siliconas, por lo que es segura para utlizar diariamente sin temor a que nuestros poros se tapen o a que nos saque más granitos o comedones de los que ya tenemos; sin embargo no ayuda a reducir el acné que ya tienes ni a disminuir la apariencia de poros; por lo que si tienes un evento muy importante necesitarás de otro primer que cumpla esa función. Puede usarse en fotografía con flash, ya que no genera un halo blanco en el rostro, como la mayoría de los productos con FPS.
Con flash
El empaque es de tubo squeeze, sin embargo el producto no es tan líquido como para que saques producto de más y llores por eso. Además de que, como siempre, Etude House tiene los empaques más girly del universo y son hermosos, hasta la caja es hermosa que he decidido guardarla.
Hasta aquí mi reseña, espero no se les haya hecho demasiado larga y que les haya gustado. Nos leemos pronto con una reseña comparativa entre CoalFace y Fresh Farmacy de LUSH.
Tschüss Ninfas!!!
Super que volviste. Sinceramente, se me hace un producto caro (soy la coda mayor), pero si me da curiosidad usar productos coreanos, poco a poco los introducire. Gracias por el link a la tienda.
ResponderEliminarJajajaja, a mí igual con las BB Creams se me hacían caras, hasta que pedí una y noté que tienen el doble de producto que una base normal y una BB Cream me dura de 9 meses a un año poniéndomela casi diario. Así que con esta que trae más producto decidí invertir, y ha sido una buena inversión :D Ojalá, para ver reseñas y todo eso. Y de nada por el link :3
Eliminar