Como ustedes saben, la búsqueda por la máscara para pestañas ideal es constante y salen tantas nuevas en el mercado que no sabemos si probarlas o quedarnos con nuestra favorita de siempre. Eso me pasó a mí, ya que había encontrado mi máscara de pestañas favorita, ¡PUM! La descontinuaron, así que de nuevo ando en esa búsqueda incansable. Por ello, cuando andaba en la famosa tienda NISSARANA ví una máscara que me llamó la atención, era de JABIBE y contiene fibras "fibras inteligentes", o sea, alargadoras.
El tubo
El tubo y el megacepillo saca-ojos
Aquí se pueden ver algunas fibritas
Anteriormente tengo una reseña hablando de que su rimel hermano, el de microfibras de Kejel Jabibe, me había parecido un asco. Sin embargo, decidí darle una oportunidad a este porque si el corporativo maravilla tiene tantas marcas y tantas máscaras, debe ser porque la fórmula es diferente; cosa que es cierta. Aunque tiene ese cepillo gigante de pino horrendo, debo confesar que esta fórmula es más espesa y que contiene mayor cantidad de fibras, incluso se llegan a ver. También deja las pestañas más negras y, levantan el rizo. O sí gente, mis pestañas naturalmente rizadas se ven más levantadas cuando aplico esta máscara.
Sin máscara de pestañas
Con una capa
Con dos capas
En conclusión, debo confesar que está máscara de pestañas si me gustó bastante; sin embargo debes tener cuidad de no excederte en capas o tendrás pestañas de araña y eso no esta bonito. Además, es muy fácil de retirar con un desmaquillante bifásico o un aceite desmaquillante. Nos vemos pronto en otra entrada y déjenme sus opiniones y comentarios. Las quiero mucho ninfas;
Tschüss!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario