Comer rico en Puerto Vallarta no es algo que afectará nuestros bolsillos dramáticamente, o al menos no como lo esperábamos mi familia y yo. La verdad es que se pueden encontrar opciones económicas o a un precio razonable y que son deliciosas; a continuación les comentaré de dichas opciones en los tres restaurantes que visitamos en Puerto Vallarta:
- Marinero Ranchero: Ubicado sobre la Avenida principal y en esquina con la avenida Fluvial Vallarta, frente al Holliday Inn Resort. Es una propuesta muy interesante ya que mezclan alimentos del mar y tierra. Puedes encontrar una gran variedad de platillos mexicanos con un toque de mariscos, así como pastas, caldos, hamburguesas, etcétera. Yo personalmente pedí la Paella Mar y Tierra y un platillo de fetuccini alfredo con mariscos. Los platos están muy bien servidos; de hecho ambas veces los tuve que pedir para llevar y terminármelos para la cena. El agua fresca del día te la sirven en un Mason Jar de un litro y cuenta con servicio WiFi. El platillo más costoso era de $250 pesos, por lo cual se puede comer rico y barato.
- Viejo Vallarta: Ubicado en el segundo piso; este restaurant tiene la mejor vista al malecón de todo Puerto Vallarta. Se encuentra ubicado en el punto central del Malecón y afuera alguien te ofrecerá propaganda y terminarás entrando. Es un ambiente muy familiar y relajado; con platillos muy económicos y deliciosos. Podrás probar un pozole de mariscos o quesadillas de camarón que te dejrán con un grato sabro de boca. Puedes encontrar más información de dicho restaurante en la app tripadvisor, pues han ganado diplomas de dicha aplicación. Cuentan con WiFi.
Como verán, en Puerto Vallarta se puede comer delicioso y no tiene porque afectar nuestros bolsillos o dejarnos sin dinero a mitad de las vacaciones. Espero estas recomendaciones les sean útiles y si visitan dichos lugares; me den su opinión.
Nos vemos pronto con la tercer y última parte que es de las actividades que se pueden realizar en Puerto Vallarta.
Tschüss!!
**//AVISO//**
Ninguna de las compañías y restaurantes mencionados me han pagado o pagarán por mencionarlos en mi blog. Las vacaciones fueron pagadas con nuestro propio dinero, y los únicos descuentos que obtuvimos fue por ser miembros de Royal Holiday, empresa de la cual mi padre es miembro desde hace 23 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario