- Empaque: Tubo tipo "squeeze"
- Contenido neto: 35 gramos (1.23 OZ)
- Cantidad de tonos: 4 tonos (Yo tengo el NF-03)
- Presentación de la base: Líquida
- Cobertura: Ligera a media (es construible)
- Terminado: Luminoso
- Duración: No especifica si es de larga duración, de acuerdo a mi experiencia tiene una duración promedio.
- Parabenos: Butilparabeno, Etilparabeno y Popilparabeno.
- Precio: $72 MXN ($4.80 USD)
Esta base es ideal para uso diario, ya que permite respirar la piel, ocultar pequeñas imperfecciones y unifica el tono de la piel. Se puede aplicar con una brocha o con los dedos, sin embargo no recomiendo esponjas como la Beauty Blender, ya que ofrecen una cobertura casi inexistente con esta base.
Dentro de sus contras está que sólo hay 4 tonos: Un claro con subtono rosado, un claro con subtono amarillo, un oscuro con subtono rosado y un oscuro con subtono amarillo. Si eres de tono medio, muy pálida o de subtono neutro, simplemente no encontrarás tu tono y tendrás que mezclarla (que es mi caso, soy un tono medio y subtonalidad neutra, así que lo que hago es mezclarla con mi BB Cream de Etude House, ya que ahorita me queda muy clara).
*UPDATE*
Regresando de mis vacaciones me dí cuenta que se volvió mi tono por una semana y pude apreciarla en un mejor contexto. La base es buena, muy buena ya que no resaltó los parches de resequedad en mi piel, ayudó a que mi piel mantuviera la humectación e hidratación brindada por mi crema y el agua termal. Creo que es la mejor base de gama económica (del verbo me costó menos de $100 MXN) que he probado y para uso diario viene genial.
Espero les haya sido útil esta reseña/demo y esténse pendientes que les subiré entradas de mis vacaciones a Puerto Vallarta :D
Las quiero mucho,
Tschüss!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario