sábado, 14 de marzo de 2015

Protección Solar |VÍDEO|

¡Hola ninfas! El día de hoy les traigo un vídeo donde hablo de la protección solar; sin embargo decidí hacer esta entrada para mostrar mis protectores o bloqueadores solares favoritos para pieles grasas/acnéicas. El vídeo se los dejo a continuación:


Cosas que olvidé mencionar en el vídeo, es que si eres de piel extremadamente sensible al sol, necesitaras una protección muy alta. Además de que debemos beber suficiente agua para hidratar nuestra piel y disminuir los efectos de los rayos UV, y evitar la insolación.

Dentro de mis protectores solares favoritos para pieles grasas se encuentran:

  • Antihelios de La Roche-Possay: Tienen una gama que subre absolutamente todos los tipos de piel y cualquier necesidad. Tienen una gama específica para pieles acnéicas y sensibles que te irá de maravilla. Manejan FPS del 50 al 100. 100% recomendable.
  • Photoderm AKN Mat de Bioderma: Bioderma es mucho más que su agua micelar Sensibio, sus protecotres solares son de los mejores y tienen una línea exclusiva para las pieles acnéicas o grasas. Estas dejaran un acabado mate y tienen de diversos FPS 30,40,50,70 y 100. 
  • Fotoprotectores ISDIN: Es la línea que he estado utilizando por el último año, y que me ha sorprendido. Tiene una gama súper amplia, y los que dicen que ayudan a evitar la hiperpigmentación, lo hacen. No tienen el mejor olor del mundo, pero son bastante buenos y fáciles de aplicar.
Como verán, los protectores solares de Avéne no se encuentran en mi lista, y nunca lo estará un sólo producto de Avéne, ya que a mi piel no le ha funcionado nada de dicho laboratorio. Si a ustedes les ha salido bueno, cuéntenme su experiencia :D

Espero esta entrada les haya sido útil; nos leemos pronto.

Tschüss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...