- Lo primero que hago es corregir la zona de la ojera con un corrector amarillo y perfilar mis cejas.
- Una vez hecho eso, aplico mi BB Cream en el rostro para que se oxide y no salga muy pálida a la calle. También aplico una prebase en mis párpados para que la sombra me dure mucho más tiempo y realce el color de las mismas.
- Pongo una sombra color melocotón en el párpado móvil como sombra base, con el fin de darle un toque más neutro a mi párpado.
- Posteriormente, aplico una sombra color menta o verde medio de la mitad de mi párpado móvil hacia afuera.
- En la cuenca de mi ojo aplico una sombra verde oscuro para darle más profundidad a la mirada.
- Delineo con un delineador en color negro la parte superior de mi ojo y el último cuarto de mi línea inferior de las pestañas, con el fin de agrandar mi ojo. Coloco un pigmento verde-dorado claro para iluminar mi mirada desde el lagrimal por toda la línea inferior de mis pestañas.
- En la línea de agua, coloco un delineador color verde esmeralda para resaltar el color de mis ojos. Aplico blush, máscara para pestañas y un labial rosa claro y ¡listo!
Espero les haya gustado este look y no duden en intentarlo, ya que en primavera podemos usar tonos muy coloridos que irán de acuerdo a nuestro outfit. Si les gustó esta entrada, no duden en compartirla, si les agrada mi blog no duden en seguirme; y también cualquier duda, comentario, queja o sugerencia no olviden dejarlo aquí abajo o en la página de sugerencias. Hasta otra entrada,
Tshüss!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario