¡Hola! Antes que nada, mil disculpas por andar haciendo posts de manera tan esporádica, pero la universidad me ocupa bastante tiempo y demás actividades diarias; ahora bien, sin más demora, pasemos al tema de hoy.
Se acerca la temporada de otoño-invierno y con ella podemos generar looks más dramáticos para enmarcar nuestro rostro. Aprovechando esta temporada, y que Halloween esta a la vuelta de la esquina, les traigo un tutorial para crear unos cat eyes bastante acentuados.
- Ponemos prebase en nuestro párpado para fijar bien la sombra y emparejar el tono de nuestros ojos, en caso de tener los párpados muy oscuros. También aplicamos corrector en nuestras ojeras.
- Aplicamos una sombra del color de nuestra piel que nos servirá de base, así como una sombra clara en el área del lagrimal.
- Con delineador negro (líquido, en gel, lápiz, no importa, el chiste es que sea el que domines) trazamos una línea que vaya desde antes del lagrimal y se prolonge hasta el hueso de la ceja, siguiendo la forma natural de tu ojo.
- Remarcamos esa línea y la rellenamos, y ahora hacemos lo mismo por la línea de las pestañas inferiores, uniendo ambas líneas en el lagrimal y en el borde exterior de nuestro ojo.
- Con sombra negra cubrimos nuestro parpado móvil y la extendemos siguiendo nuestro delineador. Aplicamos bastante sombra negra, y con una brocha difuminamos para que se funda bien en nuestro ojo y no se vea tan marcada la línea. Con la sombra que quede en nuestra brocha, difuminamos la línea inferior de las pestañas.
- Enmarcamos nuestras cejas y aplicamos máscara en nuestras pestañas. En caso de haber difuminado demasiado el delineador, volvemos aplicar.
- Una vez terminado nuestros ojos, va nuestra piel. Aplicamos una base para emparejar el tono de nuestra piel. Con corrector corregimos las pequeñas imperfecciones que tengamos.
- Aplicamos iluminador sobre nuestras ojeras y las zonas altas de nuestro rostro y difuminamos bien.
- Definimos nuestro rostro con una sombra café mate, enfatizando la nariz y los pómulos. Aplicamos un poco de rubor, y ¡Listo!
Si deseas utiliarlo como maquillaje para halloween podrías dramatizar tu rostro contornéandolo aún más, y agregándole detalles como la nariz y bigotes, aunque con unas orejas de gato basta n_n. Espero les haya gustado el tutorial y que les sea útil.
Saludos (^_^)/
No hay comentarios:
Publicar un comentario