Por esto, desmaquillarnos es de suma importancia para tener una piel radiante. A continuación los productos que pueden hacer nuestro desmaquillado algo rápido y placentero:
- Aceites: Son ideales para retirar el maquillaje, especialmente de los ojos y maquillaje a prueba de agua. Los recomendados son aceite de almendras dulces y aceite de oliva. Basta con humedecer un algodoncito con el mismo y lo frotamos sobre el área a desmaquillar.
- Lociones bifásicas: Son las más comunes, en base agua y base aceite. Funcionan al agitar la mezcla y fundirlas en una sola. No son recomendados para piel grasa.
- Leches limpiadoras o desmaquillantes: Estas son adecuadas para las pieles secas, ya que además de desmaquillar a profundidad, proporcionan humectación a la piel, por lo cual son poco agresivos.
- Cremas limpiadoras: Son cremas que ofrecen un desmaquillado profundo, además de hidratar y nutrir la piel. Actualmente cayeron en desuso por la aparición de los demás productos desmaquillantes. Son recomendadas para todo tipo de piel y se aplican antes de lavar nuestro rostro.
- Lociones o soluciones micelares: También conocidas como tónicos, estas han ido ganando popularidad ya que se encuentran en diversas presentaciones y hay una para cada tipo de piel. Se utilizan preferentemente después de lavarnos nuestro rostro para limpiar a profundidad y retirar los restos de maquillaje que el jabón o gel no pudieron retirar.
- Toallitas desmaquillantes: Estas sirven únicamente en caso de emergencia cuando no nos da tiempo de utilizar un desmaquillante profundo, y sirven para retirar el exceso de maquillaje, sin embargo la mayoría no limpia a profundidad.
Así que, como ven, hay varias opciones que nos ayudan a desmaquillar nuestro rostro de manera rápida y sencilla y así tener nuestra piel más limpia y radiante. ¿Conoces algún otro producto? ¿Qué producto recomendarías?
No olviden comentar, suscribirse y compartir. (^_^)/
No hay comentarios:
Publicar un comentario