jueves, 3 de enero de 2013

¿Caíste en la gula? ¡Detox!



Hay épocas del año, sobretodo diciembre, en la que nuestra agenda se llena de comidas, reuniones, fiestas, cenas y demás. La comida es deliciosa y simplemente no podemos decir que no, así que comemos y comemos y comemos hasta que nuestro cuerpo ya no puede más. Al poco tiempo, vemos los estragos que esto causa en nosotros y no sabemos que hacer. Bueno, para comenzar, tendremos que desintoxicarnos.

Una buena manera para desintoxicarnos es por uno o 2 días tomar mínimo 1 litro de agua de limón y no consumir carbohidratos. Esto con el fin de depurar nuestro cuerpo y desinflamar nuestro estómago.

Otra opción es recurrir al poder de los jugos, sí leyeron bien, jugos. Uno muy bueno es uno de manzana verde y apio. Se pone 1 manzana verde y 2 ramitas de apio en el extractor de jugos y queda una maravilla. Otro excelente es de piña con zarzamora. 2 rodajas de piña con 250 g. de zarzamora.

La siguiente semana debemos evitar el consumo de grasas y beber mucha agua, para ayudar a nuestro organismo a purificarse, y en medida de lo posible, hacer ejercicio; de esta forma nuestro cuerpo se desintoxicará y además lo tonificaremos y estilizaremos.

Y ustedes, ¿qué otras maneras de desintoxicar nuestro cuerpo conocen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...