Este es mi primer reseña sobre maquillaje y decidí hacerla de este producto, que fue mi primer cuarteto de sombras que me compré: Shimmer Cubes Palette de The Body Shop. La que yo me compré fue la 07, que es la que está en la foto. Sin más que decir pasemos a la reseña:
- ¿Qué es lo que promete? Conseguir unos enormes y expresivos ojos con esta excelente paleta de sombras suaves, se pueden combinar o mezclar los colores y usar las sombras húmedas o secas.
- Apropiada para: Cualquier tipo y tono de piel.
- Tonos: Son neutros y combinan a la perfección juntos, los nombres son : 01 ruby 02 dusted silver 03 argyle pink 04 rich bronze.
- Tamaño: Es bastante práctico, pues es un cubo bastante pequeño que puedes meter a la bolsa, también cada sombra viene por separado y puedes retirarla si sólo quieres llevarte una.
- Cantidad de producto: Cada sombra tiene cuatro gramos de producto, siendo un total de 16 gramos de producto.
- Opinión: Debo decir que quedé fascinada con el producto, las sombras pigmentan hermoso, dan una cantidad de destellos sensacionales sin parecer que hundiste tus ojos en glitter, combinan a la perfección y duran bastante, a mí me duran en promedio unas 8 horas sin primer. Y también debo decir que utilizas muy poco producto de lo bien que pigmentan, yo llevó 2 años con ellas y un año las usaba diario y no llevo ni una cuarta parte de las sombras. Su fecha de caducidad es de 36 meses, es decir 3 años.
Individuales
Sombras en el estuche abierto
Estuche cerrado
Sombras puestas en el ojo
Ojo cerrado
No hay comentarios:
Publicar un comentario